Autoevaluándonos

¡¡Reto 5!! Ya estamos acabando otro curso… Y nos toca la autoevaluación.

Esta imagen muestra mi día a día: un montón de colores como recursos para clase, las diferentes actividades y las distintas emociones que sentimos en el aula y fuera de ella. ¡Y todo lo que aprendemos y nos llevamos!

La caja de pinturas que utilizamos todos los días en clase para expresarnos, mezcladas y un ordenadas (a nuestra forma); todas para todos.

¿Qué he aprendido? A abrir. Abrir el aula a las emociones, abrir el aula a la comunidad, abrir el aula a la creatividad, abrir el aula a la experiencia. ¡Y muchas cosas más!

Aquí os dejo mi recorrido en el curso, una línea del tiempo que resulta muy útil a la hora de archivar y encontrar lo que vamos haciendo. Me queda la espinita de no haber participado más en redes sociales, sobre todo en los eventos y me quedan muchas cosas por leer y poner en práctica.

Debo confesar (aunque ya lo hice) que el primer reto lo reciclé de otro curso, aunque lo cambié un poquito… Pero, los demás creo que han sido originales, aunque todo es mejorable y quizás podría haber utilizado más recursos tecnológicos.

 

Como siempre, dar las gracias a los compañeros y a los dinamizadores. La verdad es que en estos cursos se aprende muchísimo de los demás y de nosotros mismos.

¡¡Nos leemos en el próximo!!

 

 

 

Leave a comment